Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

NT-K denuncia a Apple por extorsión


Nuevas Tecnologías y Energías Catalá, que es una empresa Valenciana, ha emprendido acciones legales contra Apple por extorsión, ya que Apple llegó a hacer mucho daño a NT-K tras paralizar sus tabletas hace un año en el puerto de Valencia.

Una compañía que ha intentado forzarnos a destruir nuestros productos, que pretendía que renunciáramos a los derechos sobre los mismos, que ha impedido, con sus actuaciones, la creación de alrededor de 30 puestos de trabajo directos en un momento crítico. En definitiva, una compañía cuyo fundador hizo suya la famosa frase de Picasso “los grandes artistas copian, los genios roban”, y que, sin ningún empacho, se autoerige como Guardiana y Juez de la propiedad intelectual e industrial. Bochornoso.

Sin duda lo que hace Apple no es normal, ya que denuncia a empresas supuestamente por copiarle los productos y después intenta extorsionarles con que o se destruyen las tablets o se para la producción para que no denuncien.

Además de que Apple envía muchas pruebas retocadas para que parezcan que los productos de ambas compañías son iguales, aunque si cogemos un iPad en una mano y un NT-K Pad en otra se puede ver que hay muchas diferencias.

Además NT-K recomienda que a los emprendedores que les haya pasado algo con Apple que lo digan públicamente y que denuncien, ya que están haciendo una plataforma para unirse entre todos y tener más fuerzas.

Los afectados por denuncias de Apple deben saber que en Móvil-Invasión tienen su lugar para contar lo que les pasó y que todo se sepa, en estos casos hay que lograr que la verdad siempre vaya por delante y nunca por detrás.

Fuente NT-K Blog

Más info El País

Share
Categoría: Apple, ImasD
Share