Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

NT-K se convierte en ImasD

IMASD-marca
NT-K anunció grandes cambios, no hace mucho presentó la tablet Quercus, una tablet que destaca por ser fabricada en España, la segunda que hace en España ya que anteriormente ya fabricó la tablet NT-K Essential que era básica y barata.

Además el 7 de junio fue el último día que NT-K fabricó tabletas con su nombre, a partir de ese día ya empezó a hacerlas con su nuevo nombre, el ImasD, también han anunciado que durante el último año han desarrollado cuatro nuevos prototipos.

Tres de ellos ya los están fabricando para el mercado industrial, según ellos han colaborado mano a mano con otras empresas e ingenierías españolas con las que comparten filosofía, poco a poco la plantilla ha crecido de forma exponencial, al igual que su facturación.
La ultima ntk
Además ImasD está preparada para acometer la adquisición de la maquinaría necesaria para comenzar a fabricar componentes propios, por lo que quieren seguir ampliando los componentes que fabrican en España, y eso que muchos dijeron que no durarían ni un año.

En la actualidad ImasD utiliza componentes fabricados en España, presumen de que el 95% de sus proveedores son empresas Españolas, poco a poco van creciendo, en las siguientes semanas ImasD va a anunciar más novedades, y nosotros estaremos muy atentos.

Fuente Blog ImasD | Blog ImasD

Share
Categoría: ImasD
Share