Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nueva tarifa Anti-Síndrome de Estocolmo de Pepephone


Pepephone acaba de lanzar una tarifa un tanto peculiar, la tarifa Anti-Síndrome de Estocolmo, con la que quieren que las personas que estén en una operadora de las grandes se cambie a Pepephone y no note la diferencia, solo en que tendrá un nuevo operador.

Esta tarifa no es real, pero dice que las llamadas costarán 0 céntimos, mientras que solo se podrán hacer a ciertas horas, siempre que sea un determinado mes, … con unas cláusulas un poco prohibitivas, tal y como hacen las grandes operadoras.

Después una cosa que prometen es que habrá problemas de facturación, por lo que en lugar de salirte barato te saldrá muy caro, sin duda esta es una buena forma de anunciarse, porque en las grandes compañías siempre hay algún que otro problema de facturación.

Y para terminar dicen que cuando llames al centro de atención al cliente tendrás que pasar por 5 agentes o más contándoles tu historia, para que te acuerdes de como se hacían las cosas en las grandes, y de paso para que te acuerdes de más madres.

Aunque la verdad de esto es todo lo contrario, PepePhone no es como las grandes operadoras, y menos mal que esto solo es ficción.

Fuente Pepephone

Share
Categoría: Sin categoría
Share