Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nuevo diseño del Nexus 4 para acabar con los problemas de su parte trasera

Nexus 4 Nuevo diseño
La web alemana mobiFlip publicó un artículo en el que confirmaban la existencia de un nuevo modelo de Nexus 4 con el que Google tiene previsto sustituir el actual debido a unos pequeños problemas que tiene, los cuales suelen ser sobre todo de diseño.

Este nuevo terminal estará próximamente disponible en la tienda de Google Play, los cambios más interesantes por una parte se encuentran en el cambio de la cámara, una cámara que estaba dando unos muy malos resultados en el Nexus 4.

Esto era debido a que utilizaban como lente el propio Gorilla Glass de la parte trasera, por el momento no conocemos como se ha resuelto este problema, pero sabemos que Google habría trabajado mucho en ello para arreglarlo, ya lo veremos más adelante.

Otro de los problemas de este terminal se debía a la fabricación de la parte trasera en Gorilla Glass, lo que hacía que al apoyar el Nexus 4 sobre una superficie plana este patinara y se pudiera caer, sólo hacían falta unos pocos grados de inclinación para que este resbale y caiga al suelo.

Que pase esto no es algo demasiado difícil y pasa con mucha frecuencia, por otro lado también había un problema al apoyarlo, ya que la parte trasera queda totalmente tapada, lo que provoca que el altavoz no suena como debería, por lo que aunque no lo tengamos en silencio no nos enteraremos de algunas llamadas.

Para solucionar este problema, Google ha añadido cuatro pequeños puntos que se elevan un poco sobre el borde del Nexus 4, así evitan que resbale y de paso consiguen que quede ligeramente elevado para protegerlo de los arañazos y para que el altavoz no se tape.

Google soluciona varios problemas de un tiro, con eso el altavoz sonará sin ningún problema y podremos escuchar las notificaciones, esto es un acierto que, aunque llega tarde, se debe de agradecer, los que no estarán contentos son los actuales poseedores de un Nexus 4.

Habrá que estar atento a ver cuando Google pone a la venta el nuevo Nexus 4 con el nuevo diseño, no se sabe si lo remplazará por el actual Nexus 4 y empezará a llegarle a los que lo han comprado por Google Play o si estará aparte.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google, Nexus 4
Share