Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Nuevos YouTubers en la segunda temporada de «Yutubers» en Comedy Central

YouTubers

Se ha estrenado la nueva temporada de «YouTubers», el programa de Comedy Central que nos muestra lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y Vine. Para este programa, la cadena ha querido hacerse con los más grandes.

La cantante Angy Fernández seguirá siendo la presentadora de este espacio de Comedy Central. «Yutubers» es apto para todos los públicos, sean nerds, hipsters o gamers, incluso para los que están enganchados a los vídeos de YouTube.

También para los que buscan inspiración en estos contenidos para poder ser grandes YouTubers en el futuro. «Yutubers» está dedicado a quienes quieren aprender trucos y conocer lo último que arrasa en la red, además de pasarlo bien un rato.

Detrás de Angy Fernández estarán los cómicos Antonio Castelo e Iggy Rubin, que también serán presentadores y que contarán con la ayuda de grandes YouTubers españoles como Mangel, Sr. Cheeto, Yellow Mellow, Tiparraco, Míster Jägger, Elvisa.

También colaboraran Jorge Ponce y Toni Nievas. Así a todo en YouTube hay miles de YouTubers, no podrían ir todos al programa, por eso cada semana se sumarán algunos de los mejores YouTubers, Viners, Instagrammers y Tuitstars. Estaría bien que le dieran algo de protagonismo a algunos YouTubers pequeños.

Esta temporada por el plató también pasarán Aless Gibaja, Zorman, El Rincón de Giorgio, Jezucrihto xd, Juanmasaurus, Encarni, Andrea Compton y Currice, entre otros. La nueva temporada viene cargada de novedades, además de nuevas secciones.

Una de ellas es en la que el cómico Iggy Rubin se convierte en el «Hacker becario». En otra Míster Jägger adaptará a la actualidad algunas de las míticas películas de la historia del cine. El Sr. Cheeto bajará a la calle para hacer preguntas a la gente sobre problemas que no existen en su sección «El programa que no existe».

Habrá que estar atentos a YouTubers en Comedy Central, además aquí les dejo mi canal de YouTube, soy Rosendo Iglesias, por si les apetece llevarme a su programa.

Vía | FormulaTV

En Móvil-Invasión | YouPlanet, el tour de AuronPlay y Wismichu que arrasaYahoo quiere competir con Google lanzando su YouTube propio

Share
Categoría: Sin categoría
Share