Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

O2 prueba ofrecer VoIP gratis a sus clientes


Hoy en día todo va por internet, las compras, los mensajes, … pero las operadoras son contrarias a ofrecer VoIP a sus clientes, suelen hacerlo con las empresas pero no con los clientes residenciales, desde mi punto de vista esto puede ser un error.

Las operadoras que ofrecen internet, sea fijo o móvil, deberían ofrecer llamadas VoIP gratis a sus clientes, si las llamadas normales les salen muy baratas, las que se realicen por internet mucho más, por lo que se ahorrarán mucho dinero.

Una de las operadoras que se va a arriesgar es O2, y hace muy bien, porque ofrecerá la posibilidad a 1.000 personas de probar VoIP, lo que hará que se ahorren mucho dinero, esto será gracias a Jajah que pertenece a Movistar.

Esta posibilidad se llamará O2 Connect y solo se podrá utilizar en principio en Android e iOS, aunque próximamente se podrá utilizar con otros sistemas operativos, las llamadas habrá que hacerlas mediante WiFi.

Las llamadas gratuitas estarán limitadas a fijos y móviles del Reino Unido, se espera que si todo sale bien en el futuro también se puedan hacer con 3G, a ver si sale bien para que alguna de las operadoras Españolas copien algo.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Movistar
Share