Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Ocean’s cambia de cobertura, de Movistar a Orange

Logo oceans
Movimientos de este tipo no se producen todos los días, de hecho pocas han sido las ocasiones en las que hemos visto como un operador móvil virtual cambiaba de cobertura, de hecho muchos acuerdos entre operadores caducan pronto, por lo que movimientos como este podrían ser más frecuentes.

ONO ya renovó su acuerdo con Movistar, a pesar de que hubo una batalla antes de llegar a un acuerdo, Jazztel mantiene su acuerdo con Orange, pero vimos como LycaMobile pasó de Movistar a Vodafone, Euskaltel de Vodafone a Orange, a pesar de que hacía tiempo que hiciera el camino a la inversa.

Ahora es el operador gallego Ocean’s el que anuncia su cambio de cobertura, este cambio en parte se debe a que Orange ofrece unas condiciones económicas mejores a la de los rivales, por eso Ocean´s ha elegido a Orange y no a otro como Vodafone.

Este cambio se llevará a cabo durante los próximos meses paulatinamente, no se tratará de un cambio invisible para el usuario, tendrán que cambiar su actual tarjeta SIM por una de triple troquelado que el operador les hará llegar dentro de poco.

El cambio de cobertura de Ocean’s también irá unido a una renovación de sus tarifas móviles, en los últimos meses el único movimiento fue el lanzamiento de las tarifas convergentes, que según el propio operador llegará durante durante este mismo mes.

Categoría: Movistar, Orange