Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Onavo, controla el consumo de datos en Android


Casi todos tenemos un bono de datos para navegar por internet, la mayoría de ellos tienen límites y o nos cobran más o nos reducen la velocidad, es por eso que tenemos que buscarnos una alternativa para ahorrar algunos megas.

Hasta ahora Onavo era bastante conocido por los usuarios de iPhone, gracias a el se podían ahorrar unos megas y utilizarlos para otras cosas, ahora Onavo llega a Android para probar a ver si tienen el mismo éxito.

Esta aplicación lo que hace es comprimir los datos que enviamos a internet, por lo que al ir comprimidos pesarán menos y lograremos consumir menos, a unos los viene bien para ahorrar y a otros para navegar más a más velocidad.

Pero sus funciones no terminan aquí, también nos servirá para mirar lo que hemos consumido, así podremos ir viendo poco a poco lo que gastamos y lo que nos queda por gastar, esta aplicación lo tiene todo.

Por el momento la aplicación Onavo es una versión Lite, solo muestra los datos que gastamos, pero en el futuro se espera que ya comprima los paquetes enviados y nos ahorren muchos megas.

Fuente Elandroidelibre

Share
Categoría: Android
Share