Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

OneDrive ofrece 30 GB gratis sólo unos días. ¡Hazte con ellos!

OneDrive

Seguramente tendrás poco espacio en tu dispositivo y querrás liberarlo un poco, pues hoy os traemos la solución. Y es que Microsoft está regalando hasta 30 GB de almacenamiento en OneDrive para que metas todo lo que quieras, pero solo los ofrece por unos días.

Microsoft está intentando aprovechar el éxito masivo del lanzamiento del iPhone 6, lo que intenta es lanzarle un ataque y promocionar uno de sus productos. Parece que a Microsoft le preocupa los comentarios de usuarios que se quejan del almacenamiento del iPhone 6.

Al iPhone 6 no es que le falte espacio, ya que existen modelos con 32 y 128 GB, pero no serán ampliables mediante tarjetas microSD como en otros terminales, por eso Microsoft quiere que usuarios de iPhone 6 usen OneDrive para tener más capacidad.

Según informan en su blog, Microsoft aumenta el espacio gratuito en OneDrive de los 15 GB actuales a los 30 GB. Esto sería para que «tengas más espacio gratuito mientras configuras tu iPhone 6 o instalas iOS 8» Otros servicios ofrecen mucho menos.

DropBox ofrece sólo 2 GB gratuitos al inicio, iCloud llega a ofrecer 5 GB, Box llega a los 10 GB, y Google Drive alcanza los 15 GB. Con esta oferta OneDrive supera a todos los demás servicios, ofreciendo más incluso que el servicio de Google.

Esta promoción solo está disponible durante el mes de septiembre, para los usuarios de la app de OneDrive en iOS, Android y Windows Phone, además de la aplicación de Windows. Sólo hay que instalarla y activar la función de subir tus fotos automáticamente a OneDrive.

Tras eso nuestra cuenta pasará a ser de 30 GB gratis. Los que ya tenían una cuenta, verán como sus 15 GB gratuitos pasarán a ser de 30 GB. Microsoft no nos añade 30 GB más a los actuales, sino que esta es la cifra total que nos quedará.

«Si vas a instalar iOS 8, no tendrás que borrar tus fotos o apps para hacer sitio para la instalacion. Si te has comprado un nuevo teléfono, podrás llevar contigo tus fotos en alta resolución y tus vídeos, sin preocuparte del espacio»

Para obtener tus 30 GB gratis debes instalar OneDrive en cualquiera de los dispositivos mencionados en su web oficial. Solo los podrás obtener durante el mes de septiembre, así que date prisa y ¡hazte con ellos!. Se supone que después nos quedan para siempre.

Vía | ComputerHoy

En Móvil-Invasión | OneDrive ahora ya permite subir archivos de hasta 10 GB

Share
Categoría: Microsoft, OneDrive
Share