Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ONO consigue 200.000 nuevos clientes de telefonía móvil en los últimos tres meses

Tienda ONO
De vez en cuando vemos como la CMT hace públicos los datos de líneas móviles, pero los datos de muchas de estas operadoras van agrupados dentro de las OMVs en un solo dato, esta es una medida que se tomó hace mucho tiempo para protegerlos a pesar de que hoy en día ya cuentan con el 11.10% del mercado.

Por eso para conocer los datos de las diferentes OMVs debemos espera a que ellas sean las que presenten los resultados trimestrales, en los que podemos conocer los datos de las líneas móviles que dispone un virtual y por lo que parece a ONO le va muy bien.

De marzo a junio de 2013 ONO Móvil ganó 200.000 líneas, una media de 66.666 líneas por mes, esto hace que cuenta con una base de 756.000 líneas móviles, la oferta convergente de ONO ha sido uno de los principales atractivos para los nuevos clientes.

Quizás lo que ONO debería mejorar si quiere seguir creciendo es aumentar los datos de sus tarifas, lo máximo que ofrece ONO Móvil en estas tarifas es de unos 500 MB a máxima velocidad que pueden ser muy escasos para muchos usuarios.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: ONO
Share