Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ONO empieza a ofrecer 200 Mbps a PYMES y autónomos


Las Pymes y los autónomos serán los primeros en disfrutar de los 200 Mbps de ONO que ha empezado a ofrecer gracias a las ventajas de la fibra óptica de ONO, estos 200 Mbps tendrán 15 Mbps reales de subida.

ONO ofrecerá primero los 200 Mbps a las Pymes y a los autónomos porque necesitan unas mayores velocidades para su negocio, en muchas oficinas se necesita mucha velocidad porque se conectan múltiples ordenadores a la vez a internet.

Si necesitan bajar grandes archivos lo podrán hacer en poco tiempo, por así decirlo en un tiempo récord, podrán estar muchos ordenadores sin que pierdan mucha velocidad y las subidas de archivos tardarán poco, incluso de archivos muy pesados.

Víctor Guerrero, el director de Empresas de ONO, ha dicho que “con este lanzamiento reforzamos nuestra apuesta por ofrecer al mercado productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que nos ofrece nuestro gran ancho de banda. Nuestra red de fibra óptica hace posible que hoy estemos en disposición de ofrecer 200 megas reales al mercado profesional, proporcionando así una conexión para PYMES y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado”


El precio de los 200 Mbps serán de 149€ al mes y ya incluye la línea telefónica, los primeros en disfrutar de esta velocidad serán los Andaluces, y poco a poco será extendiendo por las comunidades en las que ONO tiene cobertura directa.

Así a todo, las Pymes y los Autónomos que no necesiten tanta velocidad podrán contratar 30, 50 o 100 Mbps, además dentro de poco Movistar también podría tener 200 Mbps, por el momento lo está estudiando, a ver si a ONO le va bien.

Fuente Blog de ONO

Share
Categoría: ONO
Share