Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ONO Móvil podría estar a punto de cambiar la cobertura de Movistar por otra operadora

ONO Móvil 2 Parece que entre ONO y Movistar hay mucha tensión, esto podría provocar que el acuerdo que firmaron hace 5 años para que Movistar fuera la proveedora de la cobertura de red de la OMV de ONO podría acabar muy pronto, podría irse a otra operadora.

Durante los 5 años que ha durado este contrato hasta ahora, ONO Móvil ha conseguido tener una cartera de clientes de más de 315.000 líneas y que sigue creciendo a buen ritmo en los últimos meses, pero el problema estaría en la rivalidad que tienen.

Desde hace un tiempo, con la entrada de Movistar en la fibra óptica, ambas operadoras están luchando por los clientes, ONO en muchas zonas ya estaba bastante asentada y ahora Movistar está instalando fibra en ellas, por lo que le robaría algunos clientes.

El contrato entre Movistar y ONO finaliza en febrero, por lo que si todo sigue así sin resolverse, es muy probable que no se prorrogue, esto supondría que ONO Móvil tendía que cambiar de proveedor de red a otra operadora como Orange o Vodafone.

Movistar le habría hecho una oferta a ONO Móvil que estaría estudiando en estos momentos, pero seguro que Vodafone u Orange estarán interesadas en que ONO Móvil se pasen a su cobertura, a los clientes este cambio no les afectará, ya que no habría que cambiar la tarjeta, seguirían con la misma tarjeta y las mismas tarifas.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: ONO
Share