Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ONO se está preparando para ralentizar el streaming de partidos de fútbol


Parece que a ONO no le gusta que sus clientes vean partidos por internet, una de las razones de esto es que no ganan dinero por que sus clientes vean partidos, ya que ONO prefiere que sus clientes vean los partidos mediante PPV, con mejor calidad.

Según ONO no van a capar el streaming de partidos de fútbol por internet, pero BandaAncha ha publicado algunas cosas que nos hacen pensar que ONO está preparando este sistema de capado para que los partidos no se vean bien.

Por otro lado, el comentario de Rosalía Portela, la Consejera Delegada de Ono en mayo, cuando dijo lo que vemos a continuación, unas palabras que no dejan nada tranquilos a los que ven partidos por internet.

Pues no se imagina el consumo de partidos pirata que hay. Salen de webs internacionales. La gente lo trae aquí. Con una calidad nefasta, se cortan, pero la gente lo ve… ¿De quién es la culpa de eso? Difícil. Yo voy a la raíz del tema, en nuestro mercado hay mucha demanda de producto gratis a la calidad que sea. En otros no pasa.

Si ONO llega a capar el streaming de partidos de fútbol, cuando veamos un partido notaremos como este se pixela demasiado o va a saltos, por lo que en ese momento habría que buscar una solución para ver los partidos bien, seguramente pagando.

Esperemos que finalmente ONO no lleve a cabo este capado, porque a sus clientes no les gustará que paguen por el internet y no puedan disfrutar de el, algo como esto pasó cuando ONO capaba el P2P, pero que ya no lo hace desde hace mucho.

Share
Categoría: ONO
Share