Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange acaba de comprar KPN Spain


En las próximas horas Orange anunciará la compra de KPN Spain, lo que supone que Simyo por fin tiene un nuevo dueño, tal y como adelantábamos en las últimas semanas, desde que Orange mostró su deseo de comprar Simyo hasta ahora.

Además de esto KPN también vendió Simyo hace 2 días en Francia a su operador de red, algo que ya nos dio pistas de cual sería el destino de las operadoras que KPN tiene en España dentro de su matriz KPN Spain, entre ellas Simyo, Bankinter, …

Con esta operación Orange se hace con los 400.000 clientes de KPN Spain, y por lo que parece Orange seguirá manteniendo Simyo como operadora, aunque los clientes de las otras operadoras pasarán a ser de Simyo poco a poco.

Orange ha asegurado que mantendrá las tarifas de Simyo porque «gracias a ellos Simyo ha logrado captar los clientes que actualmente tienen, por lo que queremos conservarlos a la vez que seguirá creciendo con más fuerza»

Orange pagará 100€ por cada cliente a Simyo, por lo que en total le saldrá por 40 millones de euros, tras esta operación los clientes de Simyo no notarán el cambio ya que seguirán teniendo la misma cobertura que hasta ahora.

Actualización: ¡Es es una broma del día de los Santos Inocentes! Si has caído en esta broma aquí tienes más información. Ahora lo que puedes hacer es decirles a tus amigos que acabas de ver esta noticia y que entren rápido, ¡a ver que cara ponen!

Share
Categoría: Exclusivas, Orange, Simyo
Share