Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Orange acaba de confirmar la compra de Simyo

Cubo Orange Logo Hace unos días conocimos que Orange había comprado la OMV Simyo, y ahora tras una semana ambas operadoras lo acaban de confirmar, a pesar de que Simyo dijo unos días después que aunque hubiera cambio de accionistas seguirían siendo los mismos.

Orange ha publicado la siguiente nota de prensa en su blog para anunciar la adquisición:

Orange España ha anunciado hoy la compra del 100% de las acciones de Simyo, el operador móvil virtual de KPN en España que cuenta con cerca de 370.000 clientes. Con esta adquisición, Orange continúa su apuesta por España y fortalece su posición en el mercado de la telefonía móvil.

Orange continuará utilizando la marca Simyo y la compañía seguirá operando como un operador móvil virtual en la red de Orange. Esta operación no tendrá ningún impacto sobre los clientes de Simyo, que mantendrán sus tarifas y sus condiciones actuales de servicio.

Tras esta compra, Orange España cuenta con más de 12,2 millones de clientes de telefonía móvil en España (datos a septiembre 2012).

Logo Simyo Simyo por su parte ha publicado la siguiente nota de prensa en la que quieren tranquilizar a sus clientes tras este cambio, Simyo va a seguir siendo la misma pero con diferentes dueños:

Os escribimos para contaros que hemos cambiado de accionistas. Antes eran los holandeses (KPN) y ahora son los franceses (Orange).

Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de simyo, ni en nuestra relación con vosotros. Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo… todo exactamente igual!

Lo que sí supone este cambio es una apuesta aún más fuerte por el tipo de servicio que simyo os lleva ofreciendo desde hace casi 5 años y siempre en la misma línea: ahorro, mejores tarifas, SIN líos, SIN permanencia… tranquilos que seguiremos haciendo el simyo y dando la misma guerra!! o más.

Muchas gracias por confiar en nosotros!

Bueno, que Orange haya comprado Simyo no debería ser nada malo, seguro que Orange podría mejorar Orange para que el servicio sea mucho mejor, además de que podría ofrecer tarifas mucho mejores de las que ofrece ahora, habrá que ir viendo.

Fuente Blog de Simyo y Blog de Orange

Share
Categoría: Orange, Simyo
Share