Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Orange acaba de presentar Amena.com


Amena.com ya está aquí de nuevo después de que Orange haya decidido resucitarla como OMV para competir contra Tuenti Móvil que es la OMV de Movistar, durante la presentación se han dado los nuevos detalles de Amena.com.

Amena.com solo estará disponible en internet a través de su página web, por el momento no se venderá en las tiendas de Orange aunque en el futuro no se sabe si podrían hacerlo para poder captar más clientes.

Si queremos portar un número de Orange a Amena.com lo tendremos más fácil, ya que no hará falta cambiar de tarjeta SIM, podremos seguir usando la de Orange, de hecho, muchos clientes de Orange siguen con la tarjeta de Amena aún.

Además si tenemos terminales bloqueados para Orange podremos usarlos con Amena.com ya que sirven perfectamente, algo que ya ocurre con la mayoría de OMVs de Orange, si nos vamos de Orange a Amena.com no hará falta liberar el móvil.

Y por si fuera poco, las tarifas de Amena.com no tendrán compromiso de permanencia, si no estamos contentos con ellas podremos irnos a otro operador, en la sección ayuda tenemos todas las respuestas para conocer mejor a Amena.com.

La cobertura de Amena.com es la misma cobertura de Orange, por lo que los clientes de Amena.com podrán disfrutar de la misma cobertura que los clientes de Orange, esta cobertura es la que Amena tenía hace años pero bastante mejorada.

Amena.com presenta dos tarifas distintas, una con voz y SMS y otra que incluye voz, SMS y datos para que podamos navegar por internet a máxima velocidad, las tarifas son las siguientes:

  • Tarifa de voz + SMS: Cuenta con hasta 3.600 minutos de voz para llamar a 150 destinos diferentes y 1.000 SMS que pueden ser enviados a 100 números distintos por una cuota mensual de 19€ al mes.
  • Tarifa de voz + SMS + Internet móvil: Cuenta con los 3.600 minutos de voz para llamar a 150 destinos diferentes y los 1.000 SMS para enviar a 100 números distintos de la anterior pero añade un bono de 1GB a máxima velocidad con reducción de velocidad a 64 Kbps, cuesta 29€ al mes.

Jesús Noguera, el director de Amena.com, ha dicho que “El cliente que contrate cualquiera de estas tarifas podrá hablar todo lo que quiera, enviar los SMS que necesite y navegar el tiempo que desee sin preocuparse de límites que aumenten su factura” además de que “Es muy difícil que un cliente supere estos máximos, por lo que nos sentimos cómodos afirmando que en Amena.com no hay límites”

Puedes leer la nota de prensa de Orange anunciando el lanzamiento de Amena.com aquí.

Más info en Amena.com