Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange compra Yoigo

Logo Yoigo Naranja Después de comprar Simyo, Orange se lanzó a comprar Yoigo y ahora lo acaba de conseguir tal y como nos informan nuestras fuentes cercanas a Yoigo, gracias a esto Orange ya dispone de más clientes y estaría más cerca de conseguir su objetivo 2015.

Este objetivo ya hace tiempo que está marcado por Orange para el 2015, consiste en que quieren superar a Vodafone antes de ese año y ser así el segundo operador de España detrás de Movistar, con los clientes de Simyo ya se lo puso más fácil.

No se conoce el precio de la venta pero seguro que en los próximos días ambas operadoras anunciarán esta noticia, los clientes de Yoigo seguirán disfrutando del mismo servicio y las mismas condiciones, aunque la cobertura podría cambiar.
Logo Orange
En un primer momento los clientes de Yoigo podrán utilizar la cobertura de Orange y la de Movistar, en el caso de a cobertura de Movistar la seguirán utilizando hasta que termine el contrato entre Yoigo y Movistar en el 2014.

Cuando el contrato termine los clientes de Yoigo solo podrán utilizar la cobertura propia de Yoigo y de Orange, Yoigo y Orange podrían dejar de utilizar algunas antenas para ahorrar dinero porque en muchos sitios las tienen justo al lado, así se evitan duplicidades y compartirían antenas.

Share
Categoría: Orange, Yoigo
Share