Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange ha confirmado su interés por comprar Yoigo

La compra de Yoigo por Orange está cada vez más cerca, desde luego a Yoigo le salen muchos pretendientes, Orange acaba de mostrar su interés por hacerse con el cuarto operador móvil de España, algo que al fin y al cabo le vendría muy bien.

Al parecer Orange estaría interesada en negociar los mil millones de euros que Telia Sonera está pidiendo por la adquisición de Yoigo, además Orange estaría dispuesta a pagar esa cantidad si fuera necesario, aunque intentará rebajar su precio.

Yoigo lleva unos 6 años en España, en ese tiempo Yoigo ha logrado captar más 3.3 millones de líneas que en la actualidad están activas, en el tema de las portabilidades todo le va muy bien y mes tras mes consigue captar muchos clientes nuevos.

A Orange le vendría muy bien comprar Yoigo para poder conseguir el objetivo de superar a Vodafone antes de 2015, los clientes de Yoigo le vendrían muy bien a Orange para coseguir ese objetivo, además Yoigo tiene una previsión de seguir creciendo.

Por el momento no se conocen más detalles de esta compra, Orange está muy interesada, pero Vodafone también estaría interesada en comprar Yoigo, a Vodafone también le vendría muy bien para conseguir que Orange no los supere.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Orange, Yoigo
Share