Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange ha invertido más de 14 millones de euros en su red de Canarias


Canarias tiene una mejor red gracias a que Orange ha invertido 14 millones de euros en renovar su red, algo que va a beneficiar a todos sus clientes de las islas Canarias.

Todos los equipos de las antenas serán cambiados a tecnología multiRAN, que podrán ofrecer HSPA+ y 4G, además de que podrá ofrecer 3G en la banda 900Mhz, junto al 2G, lo que hará que Orange tenga una mejor cobertura.

Algunas de estas antenas estarán conectadas mediante fibra óptica, por lo que ofrecerá hasta 41 Mbps de velocidad de navegación por internet, podrán llegar a soportar 7 veces más clientes que las anteriores.

Y el cable de fibra óptica que une la península ibérica con canarias lo podrá usar, es de Canalink, que permitirá un tráfico de datos de 2,5Gbps, lo que hará que el tráfico entre las islas y España sea transportado sin muchos problemas.

Otro punto en la mejora que Orange prepara en Orange es que abrirá nuevas tiendas en las que poder vender sus productos, en concreto 10 tiendas nuevas que se sumarán a las 45 que hay ahora y llegarán a 54 tiendas en las islas.

Jean Marc Vignolles, el CEO de Orange España, ha dicho que “Las Islas Canarias son un territorio estratégico para Orange, de ahí nuestra apuesta por realizar estas inversiones en la mejora de nuestras redes de las islas. Nuestra ambición es ofrecer la mejor calidad posible en los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos a nuestros clientes “

Fuente Ohmyphone

Share
Categoría: Orange
Share