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Orange inaugura su plataforma de atención al cliente en Oviedo

Ya hemos hablado hace un tiempo que Orange se traía la Atención al Cliente a Oviedo, ahora Orange ha inaugurado las instalaciones de su nuevo centro de atención al cliente en Oviedo, la primera plataforma de este tipo que Orange ha internalizado.

Esto se ha hecho realidad después de que Orange hubiera comprado la empresa TeleTech a principios de este año, en el acto de inauguración ha estado el presidente de Orange España, Luis Alberto Salazar-Simpson, y el Consejero Delegado, Jean Marc Vignolles.

También ha contado con la presencia del Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández Fernández, y el Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, que hicieron una visita a las instalaciones mientras le explicaban como era por dentro.
Esta plataforma de Orange se sitúa en un edificio de 5.000 m2 en el Polígono Industrial Espíritu Santo, Orange lo ha remodelado íntegramente para convertirlo en uno de los centros de atención al cliente más modernos de España.

Unos 600 m2 se destinan a formación y descanso, después la zona de trabajo se distribuye en 2 plantas en las que hay unos 640 puestos para agentes comerciales, además de los servicios para el empleado habituales en las sedes de Orange.

Orange invirtió en este nuevo centro de atención al cliente de Oviedo más de 3,5 millones de euros destinados a mejorar las instalaciones, las infraestructuras y los sistemas de información, a partir de ahora nuestras consultas se resolverán aquí.

Jean Marc Vignolles, el Consejero Delegado de Orange España, di que este nuevo centro sirve para “desarrollar el servicio a nuestros clientes, aumentar su satisfacción global en el ámbito creciente del uso de los nuevos dispositivos como smartphones y tablets y conseguir ser un referente en el sector en la atención al cliente” además de que “demuestra la firme apuesta inversora de Orange en Asturias, región en la que damos empleo directo a casi 1.000 personas”.

Este centro de Oviedo ya prestaba servicio a Orange desde su creación, ahora da empleo a cerca de 800 trabajadores y esto supone el 10% de los agentes de atención al cliente y servicios comerciales de que dispone Orange con un 25% de los empleados de la compañía dedicados ya a la atención de sus clientes.

Mientras muchos operadores se llevan los centros de atención al cliente de España a otros países, Orange apuesta por traerlos a España, por eso ya empieza a haber una corriente que hacen lo mismo que Orange.

Fuente Blog de Orange

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Categoría: Orange
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