Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange lanza la nueva Orange TV para disfrutar de la televisión en cualquier dispositivo

Orange tv
Orange acaba de lanzar la nueva Orange TV, el nuevo servicio Orange TV ahora cuenta con más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD, entre estos canales se encuentran algunos como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM.

Orange TV también incluye los principales canales de documentales, como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina, o programación infantil y algunos canales internacionales como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera entre otros.

Esta oferta incorpora todos los canales de TDT nacionales y autonómicos, por lo que los clientes de Orange TV podrán disfrutar fácilmente de toda la programación disponible en su televisión, todo ello a través de un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.

El nuevo servicio está disponible a través de todas las redes de Orange, tanto fijas como ADSL tanto en cobertura directa e indirecta y en Fibra, como móviles vía 3G y 4G, además de que es multidispositivo, Orange TV permite disfrutar de sus contenidos no solo en la televisión, sino también en cualquier dispositivo conectado a Internet.

Estos pueden ser tablets, smartphones iOS y Android o incluso PCs, esto les permite a los clientes de Orange TV poder llevar su televisión allá donde estén y verla en cualquier momento, y sin ningún coste adicional, algo que se está poniendo de moda.

Orange incluye también para sus clientes de móvil que contraten Orange TV un bono de tráfico móvil gratuito, que equivale a unas 2 horas de visionado, para disfrutar de Orange TV en su móvil desde las redes 3G o 4G sin gastar su bono de datos.

Los clientes de Orange TV también tendrán acceso a contenidos ya emitidos por los distintos canales para verlos cuando quieran y cuantas veces quieran, a esto se le conoce como «TV a la carta» y cuenta con programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo.

Otro de los servicios que incluye Orange TV es acceso a un Videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas, desde los mejores estrenos, familiar, infantil, acción, comedia, drama hasta suspense entre otros, cuenta con mucha variedad.

Adicionalmente, Orange TV ofrece a los aficionados al fútbol la posibilidad de contratar Canal + Liga para disfrutar de toda temporada del campeonato de Liga en España por solo 15€ mensuales. Este canal estará igualmente disponible a través de todos los dispositivos y será emitido en calidad HD.

Samuel Muñoz, el Director General del Negocio Fijo y Convergente de Orange, dijo que «con este lanzamiento, Orange lleva el ahorro al negocio de la TV, al ofrecer a sus clientes fijos y móviles la posibilidad de disfrutar por solo 10€ al mes de la más completa oferta de TV en alta definición, bien en su TV o en cualquiera de sus dispositivos móviles, donde y cuando quieran».

Más info en Orange TV

Share
Categoría: Orange
Share