Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange lanza Orange Doro, otro móvil para personas mayores


Orange ha apostado mucho por los teléfonos básicos, y parece que les va bien porque no dejan de sacar nuevos terminales básicos con marca propia, con esto Orange apuesta por eliminar la brecha digital llevando modelos básicos a personas que no se manejan muy bien con ellos, en este caso se llama Orange Doro y viene preparado para las personas mayores.

El Doro PhoneEasy 410s cuenta con radio FM, Bluetooth, y botón de emergencia, además este terminal trae una base para cargarlo, lo que hará que sea más fácil de cargar por las personas mayores que no entienden como va bien, solo es ponerlo en la base y quitarlo cuando esté cargado.

El botón de emergencia sirve para que en un apuro se pulse y el teléfono se podrá en modo emergencia alertando automáticamente, mediante llamadas y SMS, a los familiares y/o a los servicios de atención 112, por lo que podremos estar más seguros de que nuestros mayores se encuentran bien.

Lo podremos encontrar en la tienda online de orange y en las tiendas de Orange, y lo podremos conseguir gratis en contrato y por 79€ en prepago.

Fuente Ohmyphone

Share
Categoría: Orange
Share