Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange lanza sus servicios 4G en Barcelona con una inversión de 45 millones de euros

Orange Hola 4G LTE
Orange anunció el lanzamiento comercial de sus servicios 4G en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, el despliegue de su red de cuarta generación en Barcelona supuso una inversión de 45 millones de euros.

El Consejero Delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles y Xavier Trias, Alcalde de Barcelona mantuvieron un encuentro en el que el Consejero Delegado de Orange comentó los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de Barcelona podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

Orange aseguró que dispone de cobertura 4G en todo el área metropolitana de Barcelona además de que también habrá cobertura desde el lanzamiento en el municipio de Hospitalet de Llobregat y El Prat, posteriormente se extenderá a Sabadell, Tarrasa, Manresa, Mataró y Santa Coloma.
Orange 4G Barcelona
Jean-Marc Vignolles, el Consejero Delegado de Orange, aseguró que «con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Barcelona, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en Cataluña. Queremos, así, contribuir a los retos de afianzar el posicionamiento de Barcelona como referente internacional para otras ciudades y de situar a Cataluña entre los líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano».

Por su parte, Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, declaró que «con esta apuesta la ciudad refuerza su posición como Mobile World Capital y da un paso más en su estrategia de colaborar con las empresas que invierten y apuestan por Barcelona para desarrollar su negocio vinculado a un sector estratégico y de futuro como son las nuevas tecnologías. Sin duda, se trata de apuestas que contribuyen a generar riqueza y bienestar a los ciudadanos».

Fuente Blog de Orange

Share
Categoría: Orange
Share