Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange lanza un servicio gratuito con 25 GB de almacenamiento en la “nube”

Orange Cloud
Orange acaba de lanzar su nuevo servicio Orange Cloud que permite almacenar, compartir y acceder a todo el contenido digital (fotos, música, vídeos, archivos, etc) desde cualquier dispositivo que disponga de una conexión a Internet, como móviles, tablets y PCs.

Lo que diferencia a Orange Cloud de otros servicios similares es que también permite guardar en la nube los contactos y agenda, con lo que así estos datos están protegidos y se evita la pérdida de ellos en caso de extravío o rotura del móvil.

Además Orange Cloud es el primer servicio «cloud» que incluye también el tráfico móvil adicional para poder utilizar el servicio, así no tendremos que usarlo solo cuando tengamos WiFi, también usando la red móvil sin gastar los MB de la tarifa.

El servicio Orange Cloud de 25GB ofrece un bono de datos de 500 MB, este servicio es gratuito para clientes Orange con las nuevas tarifas de contrato a partir de Ballena 23 y Delfin 25, también es gratuito para la mayoría de las antiguas tarifas Ballena y Delfín.

En el resto de tarifas los clientes pueden disfrutar también de Orange Cloud 25GB por sólo 2€ al mes, es compatible tanto con clientes de contrato móvil residencial como autónomos y pymes, siempre que dispongan de tarifas con navegación.

Y para los clientes que no les llegue con 25GB y necesiten una mayor capacidad de almacenamiento, la solución es Orange Cloud, que ofrece también un servicio de 100GB de espacio por sólo 5€ al mes, tienen varias versiones según el espacio que necesites.

Orange Cloud es un servicio privado y seguro, con almacenamiento en servidores en España, Orange se compromete a no comercializar la información, ni utilizar Orange Cloud para fines publicitarios, para utilizarlo sólo es necesario darse de alta en el servicio.

También deberemos descargar la app Orange Cloud, esta se encuentra disponible en Google Play tanto para Smartphones como para Tablets Android, y próximamente también en la App Store para iPhone y iPad, también se puede acceder al servicio mediante PC desde la web cloud.orange.es.

Share
Categoría: Orange
Share