Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange mejora su cobertura en Tenerife y Las Palmas


Orange ha mejorado su cobertura en Tenerife y Las Palmas, las islas que le faltaban a Orange para mejorar su cobertura en las islas Canarias, recordemos que en Canarias ya invirtió más de 14 millones de euros para mejorar su red.

En Tenerife y Las Palmas Orange invirtió 10,5 millones de euros, dinero con el que han renovado 256 antenas que ahora cuentan con nuevos equipos multiRAN que están preparados para ofrecer HSPA+ y LTE.

Además, Orange ha instalado 79 antenas con UMTS (3G) en la frecuencia 900 Mhz por lo que la cobertura 3G aumentó mucho debido a que esta frecuencia penetra mejor en las casas y ofrece mejor cobertura dentro de ellas.

Además también han realizado inversiones para optimizar su red de voz en estas islas, gracias a todas las mejoras de Orange sus clientes podrán navegar a velocidades cuatro veces mayores que las actuales.

Eduardo Duato, el director de red de Orange ha dicho que «con la optimización de las redes de telecomunicaciones, que permite a los vecinos y visitantes de la Isla el acceso a los más avanzados servicios de telecomunicaciones, Orange confirma una vezmás su apuesta por el desarrollo de la sociedad de la información en Tenerife, un importante foco económico, turístico y cultural del país”

Fuente Blog Orange

Share
Categoría: Orange
Share