Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange mejora su cobertura en Valencia


Orange sigue mejorando la cobertura en más ciudades, esta vez le toca a Valencia, ciudad en la que ha invertido más de 9,4 millones de euros, los cuales van a lograr mejorar su cobertura y hacer que sea de más calidad.

Todas las antenas son multitecnología ahora, por lo que estas antenas pueden ofrecer 3G en la banda 900Mhz junto al 2G, además de que están preparadas para ofrecer 4G/LTE que nos ofrecerá grandes velocidades, tanto de descarga o subida.

Según Orange, las antenas que hasta ahora usaban la banda de frecuencias 1800Mhz van a ser pasadas a la banda 900Mhz para que pueda haber una mejor cobertura de 2G y un menor gasto de batería en el móvil al llamar.

Pero esto no es todo, Orange va a implementar EDGE, que es una evolución del 2G y que permite unas velocidades de internet ya parecidas al 3G, con 2G el internet va muy lento pero con EDGE ya está bastante aceptable para hacer un buen uso.

Y Orange también va a mejorar la velocidad del 3G, hasta ahora es de 7,2 Mbps, pero a partir de ahora podrá llegar a 42 Mbps en Valencia capital y 21,6 Mbps en el resto de la provincia, lo que le vendrá muy bien a todos los clientes de Orange.

Además Orange va a retirar antenas que no le hagan falta tras estas mejoras, así podrán ser más verdes y emitir menos CO2 a la atmósfera, estas antenas si quiere podría ponerlas en otro sitio para seguir mejorando su cobertura.

Fuente Ohmyphone

Share
Categoría: Orange
Share