Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange no termina de cuajar en España.


Actualización: ¿Quién diría que en el año 2011 Orange despegaría de nuevo?, si viajamos al 2011 podemos ver como Orange gana clientes en algunas ocasiones por delante de Yoigo y las OMVs, además en ADSL las cosas no le van tan mal, por lo que parece que Orange empieza realmente a cuajar en España poco a poco. Nos alegramos de que Orange vaya bien y esperamos que las cosas le sigan yendo bien.

Podemos ver como en enero de 2011 Orange consigue muchos clientes, y algo parecido pasa en diciembre de 2010, en noviembre de 2010 y en febrero de 2011 pasa algo parecido aunque en esta ocasión Yoigo y las OMVs ganan la batalla.

Ya hace 3 años desde que France Telecom compró Amena y Wanadoo en España para lanzar Orange, desde eso Orange no va bien ya que ha perdido muchos clientes que se han ido a otros operadores, los cliente no parecen estar contentos.

Hasta ahora Orange ha conseguido ganar algunos clientes pero lo ha hecho gracias a que ha regalado tarjetas SIM entre sus clientes al comprar un móvil por ejemplo en la tienda outlet de Orange, además de que al renovar el móvil también lo hace.

Además en ADSL también pierde clientes, algo le ha pasado a Orange para que no funcione bien ni en móvil ni en el ADSL, algo tendrá que hacer para conseguir más clientes y no quedarse sin ninguno, espero que Orange vaya algo mejor a partir de ahora.

Fuente: Movitek

Share
Categoría: Orange
Share