Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange resucita Amena como OMV propia


¡Amena va a resucitar! Orange va a recuperar la marca Amena que abandonó en el 2006 tras comprar Auna y lo hará siendo una OMV que se lanzará bajo la cobertura Orange antes de que finalice junio posiblemente.

Amena fue creada hace unos 14 años y desapareció hace 6 años después de que France Telecom la comprara y le cambiara el nombre para que fuera el mismo en todos los países en los que operaba, esa operadora sigue presente, es Orange.

Amena nacerá para competir contra las demás OMVs con unos precios más competitivos que aún no han sido confirmados, además Amena conservará una buena parte de su imagen corporativa, practicamente será la misma Amena que antes.

Pipo, el hombre de Amena, regresaría renovado y además la canción Libre de Nino Bravo, versionado por el Chaval de la Peca, seguirá muy presente seguro que mejorada, estamos impacientes por que llegue el lanzamiento de Amena.

Lo bueno de que regrese Amena 6 años después será que habrá mejorado mucho, Orange ha invertido mucho para mejorar la cobertura que heredó de Amena y ahora tiene mucha más, por lo que Amena saldrá ganando mucho.


Fuente ElEconomista

Share
Categoría: Amena.com, Orange
Share