Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange se trae atención al cliente para España con Teletech en Oviedo


Parece que empezamos 2012 con unas muy buenas noticias, ya que Movistar tiene la intención de traer atención al cliente a España y Orange ya está en ello y muchos de sus agentes ya atenderán a los clientes de Orange desde Oviedo.

La plataforma de atención al cliente en Oviedo es de la empresa TeleTech, Orange hace este movimiento para que sus clientes entiendan mejor a las teleoperadoras y así tengan una mejor satisfacción del área de clientes, esto le va a venir muy bien.

Hasta ahora los servicios de atención al cliente de Orange estaban externalizados y a partir de ahora el 25% de los empleados que Orange tiene en España pasarán a estar dedicados a la atención de sus clientes, esto favorecerá la creación de empleo.

El centro de Oviedo fué inaugurado en el año 2.000 y presta servicio a Orange desde su creación, ahora mismo da empleo a más o menos 900 trabajadores, estos son el 10% de los agentes que Orange tiene para atención al cliente.

Durante 2011 atendió 4 millones de llamadas de más o menos 2 millones de sus clientes, es por esto que Orange tiene previsto invertir en el 3,5 millones de euros en mejorar las instalaciones, las infraestructuras, y los sistemas de información.

Jean Marc Vignolles, el Consejero Delegado de Orange, ha dicho que “el objetivo de esta integración es desarrollar el servicio a nuestros clientes y aumentar su satisfacción global en el ámbito creciente del uso de los nuevos dispositivos como smartphones y tablets” además de que esto “demuestra la apuesta firme de Orange por el desarrollo del empleo en España”

Fuente OhMyPhone

Share
Categoría: Orange
Share