Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange tendrá abiertas sus tiendas de madrugada para poner a la venta el iPhone 5

El iPhone 5 ya se puso a la venta en otros países y ya logró grandes ventas, y estos días le toca a España, donde las operadoras se preparan para vender el iPhone 5 antes que nadie y que así sus clientes puedan tener el nuevo iPhone antes.

Orange ha anunciado que abrirá de par en par las puertas de sus tres tiendas estrella de Madrid a partir de las 00.00h del día 28, estas tiendas de Orange son las de Gran Vía 44, Goya 21 y Plaza de la Puerta del Sol 12 que estarán abiertas.

Esas tiendas de Orange abrirán a primera hora del viernes y gracias a esto los clientes de Orange podrán ir a ellas a comprarse el último iPhone 5, los que quieran hacerse con el iPhone 5 deberán ir lo antes posible para estar primeros en la cola.

Los primeros que lleguen a la tienda de Orange se podrán llevar el iPhone 5 a casa debido a que habrá largas colas y tienen unas unidades limitadas de iPhone 5, Orange ya estrenó el iPhone 4 y ya consiguió tener una larga cola de clientes esperando.

Ese día en España se hablará mucho del iPhone 5, seguro que en Twitter el hashtag #iPhone5 será Trending Topic, si quieres puedes entrar aquí y ver las novedades del iPhone 5, después podrás pasarte por una tienda Orange y hacerte con el.

Más info en la página iPhone 5 de Orange

Fuente Ohmyphone

Share
Share