Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange trae la nueva generación de Livebox a España


Orange acaba de lanzar en España la última y más moderna versión de su router WiFi, este es el nuevo Livebox, un router que incorpora la tecnología WiFi N con el que podremos alcanzar una velocidad teórica de unos 130 Mbps.

El nuevo Livebox no sólo dispone de un nuevo diseño más atractivo y funcional, también es más fácil de configurar gracias al botón WPS, gracias a esta función podremos conectarnos al router con tan solo pulsar un botón.

Este router también incorpora el innovador estándar tecnológico DLNA, gracias al cual todos los equipos conectados al router pueden compartir mediante WiFi o ethernet los contenidos que tengan almacendos como fotos, vídeos, archivos, …

Y por si fuera poco, el Livebox cuenta con dos puertos USB a los que se pueden vincular dispositivos de almacenamiento como discos duros, llaves USB, … y su contenido estará disponible para todos los equipos del hogar.

Al mismo tiempo el Livebox es también un gateway o vía de acceso para la recepción de los contenidos de Orange TV, el descodificador de Orange se conecta a este router para recibir los diferentes canales por internet.

Fuente Nota de Prensa Orange

Share
Categoría: Orange
Share