Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Orange, Vodafone y Yoigo dicen que seguirán subvencionando móviles


Movistar había anunciado que a partir de marzo no seguiría subvencionando terminales, y nos imaginábamos que las demás operadores terminarían copiando de Movistar en esto, pero han dicho que no harán lo mismo.

Un poco todos los operadores se quejaban de que la subvención de móviles les cuesta mucho, y ahora que Movistar ha dado un paso al frente estos se han quedado atrás esperando a ver como le va a Movistar en este reto.

Vodafone ha anunciado que por el momento seguirán subvencionando terminales porque le va bien, según el la permanencia de 24 meses le está funcionando muy bien y por el momento no seguirán los pasos de Movistar.

Orange ha dicho que seguirán subvencionando los terminales porque gracias a esto es como consigue a sus clientes, es otra de las operadoras que esperará a ver que le pasa a Movistar, si le va bien seguramente seguirá la misma ruta.

Yoigo es el operador que más se acerca a Movistar, subvenciona los terminales y a la vez seguirá subvencionando terminales, también ha dicho que si a Movistar le va bien todo ellos tratarán de copiar un poco.

A ver que pasa en las siguientes semanas, que será cuando conozcamos los resultados de Movistar sin subvencionar terminales, habrá que estar atentos a todo lo que hace Vodafone, Orange y Yoigo.

Fuente Movitek

Share
Categoría: Orange, Vodafone, Yoigo
Share