Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Orbitel Móvil cierra el 9 de agosto

Orbitel Móvil
Hace 5 años que Orbitel Móvil lleva en el mercado español, pero Orbitel Móvil se despide el próximo 9 de agosto, tal y como podemos leer en la nota de cese de operaciones que han publicado en su página web. Ofrece llamadas low cost a Latinoamérica.

Orbitel Móvil recomienda a sus clientes a portar sus líneas a otra de sus competidoras, Lebara Móvil, antes de esta fecha. Si lo hacen conservarán el saldo que tuvieran hasta ese momento, además de que recibirán 5€ adicionales.

Lebara Móvil utiliza la misma red que Orbitel Móvil, ambas ofrecen servicio gracias a la plataforma que antes se conocía como Vizzavi, de Vodafone. Debido a eso, los clientes que se porten no notarán muchos cambios en este sentido, todo seguirá más o menos igual.

Los que no porten el número a esta u otra compañía antes del 9 de agosto, se quedarán sin su número y no podrán seguir usando sus servicios desde ese momento. Podrán recuperar el saldo restante si envían un correo a care@orbiltelmovil.es.

Deberán adjuntar una copia del DNI del titular y un número de cuenta bancaria para recibir una transferencia por ese importe. Lo que no se conocen son los motivos del cierre, ni sabemos el número de clientes con los que contaba la compañía en estos momentos.

Orbitel Móvil se suma a la larga lista de OMV que, por unas causas u otras, dejaron de prestar servicio en España. Vemos como van naciendo unas, mientras que otras van desapareciendo.

Vía | Orbitel Móvil

Categoría: Sin categoría