Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

PayPal hace multimillonario por error a uno de sus usuarios

PayPal hombre millonario
El propietario de una cuenta de PayPal recibió un ingreso en su cuenta por error de 92.233 billones de dólares, unos 70.337 billones de euros, de parte de la empresa estadounidense, esta cifra estratosférica dejó sorprendido a este ciudadano de Pennsylvania.

No hay nada mejor que levantarnos por la mañana, ver el correo y darnos de cuenta de que somos el más rico del mundo, pues eso es lo que le ha pasado a Chris Reynolds, un usuario de PayPal de Pennsylvania, quien no participó en ningún sorteo de lotería ni en ningún tipo de juego de azar.

Así a todo, Reynolds descubrió que era el propietario de más de 92.000 billones de dólares, una cifra un millón de veces mayor que la fortuna del hombre más rico del mundo en la actualidad, el magnate mexicano Carlos Slim, por lo que era el más rico del mundo.

Este hombre es ejecutivo de relaciones públicas estadounidense, que en su tiempo libre vende piezas para automóviles en eBay, el se quedó de piedra al descubrir la cantidad de dinero que había en su cuenta de PayPal, Chris Reynolds pensó en un primer momento que consistía en una broma pesada.

Así hizo saber en unas declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN, incluso confirmó el estado de cuenta y en ese momento no disponía de capital, dijo que «Si hubiera tenido ese dinero, habría pagado la deuda nacional».

También dijo que «Pensé que se trataba de algo curioso, no sé, quizás alguien se estaba divirtiendo» tal y como aseguró a la cadena de televisión estadounidense, también dijo que nunca en la vida había obtenido tanto dinero de PayPal salvo una venta que hizo por valor de 1.000 dólares, unos 762€.

PayPal rápidamente pidió disculpas por el error a través de un comunicado asegurando que «Esto es obviamente un error y apreciamos que el señor Reynolds entendiera que este fue el caso», tras eso PayPal se comprometió a donar una cantidad de dinero a una causa benéfica elegida por este hombre.

Fuente OhMyPhone

Share
Categoría: Sin categoría
Share