Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pegatron estaría fabricando ya el iPhone 5


El iPhone 5 podría ser presentado el 7 de agosto, por lo que para estar disponible para esos días ya estaría en fabricación, ya que Apple necesitará tener algo de stock para satisfacer la gran demanda de iPhone 5 cuando se ponga a la venta.

La compañía encargada de fabricar el iPhone 5 sería Pegatron que ya estaría fabricando unidades del iPhone 5 según ha asegurado DigiTimes, el terminal que está fabricando Pegatron no se sabe si es el iPhone 5 o el nuevo iPhone como el último iPad.

Según DigiTimes los pedidos de fabricación de portátiles de Apple en Pegatron han bajado para que se centre en fabricar los iPhone 5, Pegatron estaría fabricando los iPhone 5 desde julio hasta septiembre para tener suficiente stock.

La fabricación del iPhone 5 se realizará por Pegatron, pero también le ayudará Foxconn, que estaría fabricando la versión CDMA del iPhone 5 para el mercado Americano, Pegatron ya fabricó el iPhone 4S y también el nuevo iPad con pantalla de retina.

Veremos a ver como es el iPhone 5, por el momento sabemos que tendrá una pantalla un poco más grande de unas 4 pulgadas y que podría dejar atrás el conector de 30 pines para pasarse al conector microUSB, ya falta poco tiempo para la presentación.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share