Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Pepephone cambia su cobertura a Yoigo para ofrecer 4G

Logo PepePhone
Se acaba de producir un gran movimiento dentro del mundo de las OMVs, y es que Pepephone llegó a un acuerdo con Yoigo para ofrecer 4G a sus clientes, esto supondrá el fin de la colaboración con Vodafone, compañía que hasta ahora les ofrecía la cobertura.

Pepephone afirma que Vodafone se ha negado a facilitarles la posibilidad de que sus clientes dispongan ya de conectividad 4G, a pesar de que en su contrato con Vodafone estaba detallado que les deberían de ofrecer 4G, pero Vodafone le habría dado largas.

El nuevo camino para cambiar de operador será largo y costoso, por un lado tiene que resolver el litigio con la operadora británica en los tribunales, y por otro tienen que cambiar la tarjeta SIM a sus más de 450.000 clientes, algo nada barato.

Pepephone se muestra optimista, y confía en que este cambio les permita ofrecer mejores tarifas y ser más competitivos antes las ofertas convergentes, parece que su acuerdo para ofrecer ADSL con Vodafone se mantiene intacto, y podrán ofrecer conectividad 4G a sus clientes.

Pepephone seguirá contando con una cobertura muy parecida a la que tenía con Vodafone, tras esto contará con el apoyo de Movistar gracias a su acuerdo con Yoigo, Yoigo cuenta con una de las mejores redes de España gracias a ese acuerdo con Movistar.

Vía | Xataka

Share
Categoría: PepePhone, Vodafone, Yoigo
Share