Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pepephone comercializará electricidad con Pepeenergy

Logo PepePhone
Estamos a punto de terminar 2013 y ya nos empiezan a llegar noticias del 2014, una noticia que nos ha sorprendido es que Pepephone va a empezar a ofrecer electricidad bajo la marca Pepeenergy, un movimiento que no nos esperábamos.

El director de Pepephone, Pedro Serrahima, fue quién adelantó en Twitter que estaban preparando esta nueva compañía de comercialización de electricidad, lo hizo tras un tuit de un usuario que le pedía una eléctrica y un banco, el le dijo que ya está en marcha un proyecto para convertirse en comercializadora de electricidad durante el próximo año.


Esta nueva empresa se denominará Pepeenergy, tal y como figura en la marca registrada en la OEPM. Pepephone espera llevar los principios que la han hecho tan popular dentro de la telefonía móvil al mercado eléctrico, donde hace falta más competencia.

A ver con que nos sorprende Pepeenergy, esperemos que logre rebajar el precio de la electricidad que tanto ha subido en los últimos años, tras esto los clientes de Pepephone podrán tener el fijo, el móvil y la luz contratados con ellos, todo en una misma factura.
Pepeenergy

Share
Categoría: PepePhone
Share