Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

PepePhone ofrece un 20% de descuento a los afectados por el corte de internet


Entre la madrugada del 30 de abril y la mañana del 1 de mayo algunos clientes de PepePhone no pudieron navegar correctamente por internet con PepePhone como consecuencia de una caida de la red de Vodafone, un problema ajeno a PepePhone.

Si estás en esta página es porque has recibido nuestro mail y te hemos dejado sin servicio de Internet en algún momento de la noche del 30 abril a la mañana del 1 de Mayo o en la mañana del día 3 de Mayo.

PepePhone ya hizo un gran trabajo ofreciendo una compensación a sus clientes hace unos meses después de que estos sufrieran otro fallo parecido a este, y en esta ocasión PepePhone ha vuelto a hacerlo, incluso se lo dará a los no afectados.

Hasta ahora, siempre que ha habido un problema hemos sido capaces de identificar una provincia o una zona concreta y siempre hemos aplicado la indemnización de forma masiva a esa zona. Sin necesitar ayuda, sin preguntaros y sin escondernos. Pero esta vez la avería ha sido especial y no ha afectado a una zona concreta como Girona en el mes de enero o a toda España, en noviembre del año pasado; sino que la avería de una de varias ‘maquinitas’ ha afectado de forma aleatoria a ‘no-sabemos-cuántos’ clientes, que no sabemos identificar.

A PepePhone le es imposible saber quienes fueron todos los afectados, por eso ha colgado un formulario en su web en la que explican el motivo del fallo y ofrece un descuento del 20%, solo hay que completar el teléfono y el DNI y te darán el descuento.

Te pedimos disculpas por la incidencia y por tener que pedirte que hagas algo para ser compensado. Por favor, rellena dos sencillos campos y te indemnizaremos con el 10% de la cuota de Internet (equivalente a 3 días completos sin servicio), por cada vez que te haya afectado:

Este formulario abre las puertas a la picaresca, los clientes que sean listos marcarán la casilla de que no pudieron navegar entre el 1 y el 3 de mayo, así PepePhone les dará un 10% de descuento por cada día, lo que es un 20% de ahorro.

PepePhone promete no hacer comprobaciones, dará la indemnización directamente, esto no lo hacen todas las operadoras, parece que PepePhone es de las únicas que se preocupan por sus clientes.

Solicita tu indemnización cubriendo este formulario, lee antes lo que pone PepePhone.

Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.

¿Has sufrido este fallo? ¿Has solicitado la indemnización? ¿Qué has solicitado? Coméntalo en los comentarios.

Fuente Diariodeunmóviladicto

Share
Categoría: PepePhone, Vodafone
Share