Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pepephone podría ofrecer ADSL dentro de muy poco


Parece que Pepephone podría darnos una sorpresa dentro de poco y llegar a ofrecer ADSL, ya que hasta ahora era una posibilidad pero además lo está estudiando, por lo que si ven que tienen opciones pronto podríamos ver a Pepephone en ADSL.

Por el momento Pepephone es una OMV y no le va nada mal, ya que consigue bastantes clientes mes tras mes y no pierde muchos gracias a la atención al cliente y el precio que es lo que más valoran los clientes de Pepephone.

Se explorará la aplicación a otros servicios afines, como puede ser el ADSL, o incluso a otros países, de la exitosa filosofía de funcionamiento de la operadora virtual española, basada en un modelo de gestión muy simplificado y una relación con el cliente directa y transparente.

A Pepephone le vendría muy bien NEBA para entrar, ya que hasta ahora con el ADSL indirecto lo podría tener bastante complicado, pero con el NEBA lo tendrá más fácil ya que ofrece muchas ventajas y facilidades a los operadores que lo usen.

Sin duda alguna, Pepephone en ADSL podría ofrecer una buena oferta, y si el trato al cliente es el mismo que en su OMV podría llegar a cosechar buenos resultados también en ADSL, además de que podría ofrecer una oferta convergente.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: PepePhone
Share