Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pepephone presenta la Tarifa de la Jirafa Finita y transparente, su primera tarifa plana

Logo PepePhone
Pepephone, la OMV con cobertura Vodafone, acaba de lanzar la Tarifa de la Jirafa finita y transparente, que es su primera tarifa plana, la cual viene cargada con 1.001 minutos para llamar a móviles y a fijos nacionales y 1 GB para Internet a máxima velocidad.

Todo eso por 27€ al mes, esta tarifa no tiene cuota de alta, ni de activación y además ofrece el servicio de atención al cliente gratuito desde España, esta tarifa no es una tarifa plana en sí pero por lo menos cuenta con unos límites claros y sencillos.

Pepephone ha asegurado que muchos de sus clientes no llegarían a superar los 1.001 minutos y el 1 GB de Internet, además de que a otros muchos les llegará perfectamente, esta tarifa estará disponible para ser contratada a partir del 1 de junio para los nuevos clientes.

Los actuales clientes de Pepephone ya pueden pasarse, ya que pueden disfrutar de ella desde el 1 de mayo de forma retroactiva, lo bueno de Pepephone es que está informando a los clientes que tienen un consumo superior a los 27€ para que puedan contratar esta tarifa y así poder ahorrar en su factura.

Las llamadas son gratis durante 1.001 minutos, tras eso habrá que pagar 1 cént/min con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, también ofrece 1 GB de Internet móvil a máxima velocidad, después se puede seguir navegando a máxima velocidad por 3 cént/MB.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: PepePhone
Share