Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pepephone rebaja de 0,9 a 0,6 cént/minuto el coste de las llamadas

Pepephone
Hace unos días Pepephone anunció un aumento de los megas en los bonos de sus clientes, los cuales ya pueden navegar más por Internet desde el 1 de mayo, y ahora Pepephone ha anunciado una rebaja en el precio por minuto de las llamadas.

Las llamadas pasan de 0,9 a 0,6 céntimos el minuto, esta mejora ya se aplica desde el 1 de mayo, por lo que los clientes ya pueden llamar pagando el nuevo precio, además Pepephone le ha cambiado el nombre a la tarifa por «La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos».

Pepephone asegura que la rebaja es de menos de un céntimo por minuto, pero por poco que sea esta rebaja se va a notar mucho en la factura de los clientes que más hablan cada mes, el cliente no tiene que hacer nada, Pepephone se encarga de que el nuevo precio se aplique a todas las llamadas de sus clientes.

Los clientes pueden consultar durante los primeros días de mayo si el nuevo precio se ha aplicado correctamente, para ello habrá que entrar en el área de clientes Mi Pepephone, también se puede utilizar la aplicación de móvil Mi Pepephone.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: PepePhone
Share