Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pepephone suprime el programa Habla y Vuela a nuevos clientes

Logo PepePhone
Pepephone ha anunciado que desde el 1 de mayo ya no ofrece el programa Habla y Vuela a las nuevas altas, el motivo que ha indicado Pepephone es que esta opción les cuesta bastante dinero y que no se lo pueden permitir si quieren reducir cada vez más los precios.

Según ellos, o mantienen los precios o quitan este tipo de opciones que en realidad no son esenciales, Pepephone ha decidido eliminar el programa Habla y Vuela antes de añadir permanencias a sus tarifas o de eliminar la atención al cliente por teléfono.

El programa Habla y Vuela nos permitía canjear el consumo que se realizaba en telefonía móvil por vuelos del grupo Globalia, pero esta medida solo afectará a las nuevas altas, mientras que los actuales clientes podrán seguir disfrutando de esta opción como siempre.

Este es un gesto que se agradece por los usuarios, pero en su lugar, Pepephone aplicó el 1 de mayo una reducción del precio por minuto de su tarifa estándar que ahora cuesta 0,6 céntimos el minuto y que viene con un bono de 800 MB por una cuota mensual de 6,90€.

Fuente Movitek

Share
Categoría: PepePhone
Share