Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pepephone ya tiene disponibles las nanoSIM para el iPhone 5 y iPad mini

Ya hace unos días que PepePhone anunció que tendrían tarjetas nanoSIM aunque debían de esperar a disponer de ellas, ahora mismo PepePhone ya dispone de ellas, los clientes que las necesiten ya las pueden solicitar para usarlas.

Estar tarjetas nanoSIM sirven para usar en el iPhone 5 y en el iPad mini, además de que también funciona en el iPad con pantalla de Retina que Apple ha presentado hace pocos días, PepePhone no es la única operadora que dispone de nanoSIMs.

Los clientes que quieran una tarjeta nanoSIM tendrán que seleccionarla en el momento del alta, así PepePhone y ya podremos usarla en el momento de que finalice la portabilidad o el alta, ya podrás comprar un iPhone 5 o si lo tienes.

Los clientes actuales tendrán que solicitarla llamando al 1212 de forma gratuita desde los números Pepephone, ellos se encargarán de enviárnosla sin ningún coste, de esta forma no nos quedaremos sin línea, ya que no desactivaran la antigua SIM.

Si aún no tienes el iPhone 5 o otro de los terminales de Apple con nanoSIM, es mejor que lo compres antes y que pidas la nanoSIM cuando lo tengas en tus manos, ya que la nanoSIM se puede activar durante 15 días, si no quedará inutilizada.

PepePhone ha dicho que el cambio de SIM o microSIM a nanoSIM no afectará a nuestra tarifa asociada, seguiremos teniendo la misma y con las mismas condiciones, la nanoSIM funcionará con todos los terminales que soporten tarjetas nanoSIM.

Fuente AppleWeblog

Share
Share