Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Piratas de Galicia busca a Nito75

Piratas de Galicia
Piratas de Galicia está buscando al usuario gallego de redes P2P que utiliza el alias Nito75, el usuario al que han ordenado que se desconecte de Internet por bajarse varias canciones y al cual R no ha podido cortar la conexión debido a que no lo reconocen por su alias.

Esta persona ha sido condenada a perder su conexión a Internet sin siquiera haber podido escuchado el procedimiento judicial que le afecta, Nito75 se ha salvado de quedarse sin Internet gracias a unos problemas técnicos de R, que no ha podido llevar a cabo su desconexión.

Todos sabemos que por el momento Nito75 desea mantener su anonimato, y Piratas de Galicia es consciente de ello, pero quieren mantener una charla con él por varios motivos, el primero es que creen que Nito75 debería tener el derecho a expresar su punto de vista sobre lo ocurrido.

Esto en principio es algo que se le ha negado, además de que su opinión podría haber cambiado el rumbo del proceso, porque un juez no puede tomar una decisión sin conocer las opiniones de todos los afectados en el proceso, y esto es algo que no ha ocurrido.

Desde Piratas de Galicia también creen que este es un buen momento para reavivar el debate sobre las excesivas medidas judiciales que se están imponiendo en España en este tema, las cuales llegan a negar a la ciudadanía ser parte de un procedimiento que les afecte.

Piratas de Galicia quieren hacer saber a Nito75 que tiene el apoyo de un amplio sector de la población, y le ofrecen a Nito75 la posibilidad de realizar una entrevista totalmente anónima en la que pueda expresar su opinión sobre este asunto.

En esa entrevista no piensan revelar ninguna información ni se hará ninguna pregunta que pueda comprometer de algún modo a Nito75, además de que le ofrecen desde Piratas de Galicia la asesoría jurídica de sus abogados, para que conozca los pasos que debe dar en el futuro dependiendo de cómo evolucione la situación.

Por eso piden a Nito75 que si le interesa se ponga en contacto con ellos, para ello lo remiten al formulario seguro que tienen en su web, también piden a la gente que difunda esto para dar con Nito75, así podrá estar mejor informado para poder defenderse.

Share
Categoría: Sin categoría
Share