Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pon Atención al Cliente de Vodafone en tu idioma (Más rápido y mucho mejor)


Muchas veces escuchamos hablar a gente que dice que ha llamado al servicio de atención al cliente de Vodafone y que ha tenido que estar a la espera mucho tiempo para que le solucionen el problema, y muchas veces lo solucionan mal o te cuelgan y tienes que llamar de nuevo.

Para todo hay solución, y para esto también, porque si ponemos Atención al Cliente en nuestro idioma irá más rápido, no nos tendrán mucho tiempo a la espera y nos atenderán mejor porque hablan nuestra lengua y además nos entienden, ya no tendremos que repetir las cosas miles de veces.

Por ejemplo podemos pedir que nos lo pongan en Gallego, Catalán, Valenciano y Vasco y con esto conseguiremos la tan ansiada mejoría, además que estaremos dando trabajo a gente de nuestra tierra, y podremos hablarles tranquilamente en la lengua que nos da nuestra preciosa tierra.

Un amigo mío se ha puesto atención al cliente en Gallego y ha notado mucho la mejoría, además de que le solucionaron el problema perfectamente, aunque para que nos pongan atención al cliente en nuestro idioma tenemos que ser un poco pesados con ellos para que nos lo pongan.

Para pedirlo tenemos que llamar a Vodafone, 123, y pedirle a la operadora que se nos ponga que queremos tener el servicio de atención al cliente en Gallego, Catalán, Valenciano o Vasco, y procederá a ponérnoslo.

Si no lo quiere poner, es mejor insistir, lo que no se es si esto funciona en las demás operadoras, imagino que si porque casi todas deberían tener a gente trabajando que pueda atender en alguna de estas lenguas.

Share
Categoría: Vodafone
Share