Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¿Por qué el doble check azul de Whatsapp no se ve en todas las conversaciones?

WhatsApp doble check azul

Hace pocos días que Whatsapp añadió la opción de ver si el receptor del mensaje lo había leído con un doble check azul. Ahora poco a poco vamos conociendo más sobre el, y podemos contestar a una de las incógnitas que había sobre esto.

Ahora cuando enviamos un WhatsApp, cuando el receptor lee el mensaje nos aparece un doble check azul, pero no nos aparece en todas las personas, incluso cuando estas nos han contestado. Esto tiene una fácil explicación que os vamos a decir.

Esto es por culpa de tener una versión de WhatsApp sin actualizar, quizás no tengas la última versión, o bien porque el remitente del mensaje no la tenga. Por lo que si quieres disfrutar de esta opción tendrás que actualizar el WhatsApp antes.

Sí tus contactos han actualizado WhatsApp, podrán ver que tu has leído el mensaje, pero tu no lo verás. Sin actualizar el WhatsApp podrías llegar a ver algún doble check de contactos que si se hayan actualizado a la última versión.

Que veamos las marcas azules no significa que tengamos el Whatsapp actualizado, sino que el que lo tiene actualizado es nuestro contacto. Muchos usuarios creyeron, erróneamente, que sus teléfonos habían actualizado automáticamente su WhatsApp.

Para actualizarse a la última versión de WhatsApp, deberemos acceder a su página oficial, desde la que no ofrecerán la descarga para nuestro sistema operativa.

Vía | LaVozdeGalicia

En Móvil-Invasión | Ahora WhatsApp ya avisa cuando han leído tu mensaje con un doble “check” azul

Share
Categoría: WhatsApp
Share