Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Portabilidades Diciembre 2010


La CMT ha publicado los datos de las portabilidades móviles en Diciembre de 2010, de los cuales podemos sacar que Orange sigue con su racha, ya que en Noviembre Orange ganó a las demás compañías en portabilidades.

En el gráfico de arriba podemos ver como Orange es el que más portabilidades consigue, y en el opuesto podemos ver a Movistar como el último en la obtención de clientes, en el anterior mes perdió muchos clientes, y este mes poco le faltó.

Además podemos ver que este mes Yoigo no es el segundo, ese puesto se lo ha robado Vodafone, que este mes ha ganado más clientes que Yoigo.

Después de Yoigo tenemos a las OMVs, que están por encima de Movistar en número de portabilidades, aunque las OMVs no tienen tantos recursos como Movistar para captar clientes, pero le han ganado.

De las portabilidades del mes de Diciembre podemos sacar una conclusión, Movistar se está desinflando, y si sigue así van a perder muchos clientes seguro, porque los clientes comienzan a darse de cuenta de que pagan mucho dinero y de que se tienen que buscar una alternativa para ahorrar mucho dinero.

Después en la cuota de mercado podemos ver como Movistar pierde clientes, igual que Vodafone que también los pierde, después Orange, Yoigo y las OMVs ganan clientes, seguro que los que pierde Movistar y Vodafone.

¡Seguiremos informando de lo que pase en los siguientes meses!

Fuente CMT

Share
Categoría: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo
Share