Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Portabilidades mayo 2011, las OMVs suben y Vodafone baja

Ya tenemos los gloriosos datos de portabilidad de mayo, en los que podemos ver como las OMVs siguen subiendo y Vodafone se desploma.

Lo curioso de estos datos es ver como las OMVs consiguen 163000 líneas nuevas, parece un record sobre todo si tenemos en cuenta que no tienen los recursos que podría tener Yoigo o otro operador, que se anuncian cada poco en televisión, pero las OMVs solo se anuncian gracias al boca a boca y a la publicidad en internet.

Después de las OMVs tenemos a Yoigo que consigue 51000 líneas, sigue creciendo pero no supera a las OMVs, no se que lo pudo haber pasado a Yoigo, pero parece que las OMVs se lo han puesto dificil, y después de Yoigo está Orange que en mayo pierde 11000 clientes, una pena porque las cosas les iban bastante bien y conseguía muchos clientes.

Y después de Orange parece que tenemos un error, porque Movistar no creo que ganara 12000 clientes, sobre todo si el puesto está en orden descendente, por lo que la operadora que está después de Orange pierde clientes, por lo que podemos decir que Movistar pierde 12000 clientes.

Y por último, en última posición nos encontramos a Vodafone que pierde 82000 clientes, una cifra muy grande, algo le ha pasado porque no es normal perder tantos clientes en un mes.

Bueno, y ahora a esperar a los datos de junio, que seguro que nos darán una sorpresa porque en junio todas las operadoras ponen la carne en el asador y ofrecen ofertas muy ventajosas.

Fuente CMT

Share
Categoría: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo
Share