Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Posible primer imagen del Samsung Galaxy SIV

Posible Samsung Galaxy SIV En el CES 2013 Samsung va a presentar bastantes novedades, algo que provoca que ya se empiece a hablar de ellas para tratar de conocer cuales serán, una de las posible novedades de Samsung para este 2013 será el Samsung Galaxy SIV, del que hemos visto una imagen.

Los chicos de SamMobile han publicado una imagen que han recibido de un contacto que tienen dentro de Samsung, por lo que esta imagen sería una filtración del próximo Galaxy SIV, en la imagen de arriba lo podéis ver, haz click para ampliarla.

Como podemos observar, este terminal tendría unos marcos muy delgados entre la pantalla y el borde metalizado, además parece que Samsung elimina el botón físico frontal, algo que se suplirá con una pantalla un poco más grande en todos los sentidos.

Recordad que no debemos hacer mucho caso de esta filtración, puede ser real pero también puede no serlo, por lo que parece tiene muy buena pinta, ya que se trataría de un render, que es una imagen generada por ordenador para la prensa por ejemplo.

Aunque lo malo de este render es que podría ser hecho por Samsung o por cualquier persona, aunque debemos de confiar un poco, pero hasta el día de la presentación no podremos dar nada por algo 100% seguro, pero estaremos atentos.

Las siguientes especificaciones técnicas podrían ser las que tenga el Galaxy SIV:

  • Exynos 5450 Quad-Core Cortex A15 fijado a 2.0GHz
  • Mali-T658 GPU
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 4.99 pulgadas SuperAMOLED FULL HD resolution (1080×1920p)
  • Cámara de 13 Megapíxeles
  • Android 4.2.1 Jelly Bean

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share