Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Presentada la Xbox One con Blu-ray, 8 GB de RAM y 500 GB de disco duro

XBOX One
Ya se ha presentado la Xbox One, así es como se llama la nueva consola de Microsoft, y por lo que se ha anunciado establecerá una relación con tu televisión para convertirse en un auténtico «All in One», al final los rumores han acertado.

Los rumores apuntaban a que la nueva consola estaría centrada en el control de contenidos como la televisión, permitiendo tomar el control de la emisiones de TV con comandos vocales a través del nuevo Kinect, esta consola cuenta con un diseño bastante elegante.

Su diseño negro brillante con biseles en mate nos recuerda bastante a la Xbox 360 Slim, el mando también se parece, aunque ofrece una mayor apertura entre las empuñaduras, un botón de guía completamente diferente y reubicado, y dos nuevos botones centrales.

La nueva Xbox One cuenta con un procesador de 8 núcleos con 8 GB de RAM, trae también una unidad Blu-ray tras el fracaso del HD-DVD, y viene con 500 GB de memoria interna, por otra parte cuenta con puertos USB 3.0, WiFi 802.11n y un kernel basado en Windows.

La interfaz visualmente es muy idéntica a Windows 8, Microsoft ha presumido que las prestaciones de esta consola hacen que podamos pasar del modo consola al modo televisión de manera instantánea, así lo han hecho en la demostración.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Microsoft
Share